Proveemos servicios de WebHosting, AppHosting, administración remota de servidores a nivel nacional e internacional, y servicios alojados en su propia empresa con altos estándares de seguridad.

La necesidad de poner a prueba nuestros desarrollos de conectividad y lograr dar una solución completa a nuestros clientes nos llevó a generar una plataforma robusta de Hosting, donde principalmente alojamos nuestras soluciones aplicadas a su necesidad. Por otro lado en muchos casos estas tareas deben hacerse fuera de la red pública y esto dió lugar a la creación de una infraestructura dedicada al mantenimiento de servidores remotos, en algunos casos provistos por nuestra parte con soluciones integradas y en otros provistos por el cliente.

El siguiente es un breve resumen de las actividades que realizamos a nivel de alojamiento.

WebHosting
Proveemos servicios de alojamiento para sitos web estáticos y dinámicos, con disponibilidad de toda la gama de herramientas utilizadas hoy en día, como son PHP, Perl, CGI, PostgresSql, MySql, entre otros.

AppHosting
Alojamos aplicaciones no basadas en Web y proveemos herramientas completas de desarrollo dentro de los servidores.

Administración Remota
Hoy en día la administración de servidores se ha tornado una tarea muy compleja, comenzando por la necesidad básica de la monitorización de los servicios y llegando hasta la protección al constante ataque que recibe cualquiera de ellos estando en redes públicas o privadas. AlSurDelSur tiene años de experiencia administrando servidores en forma remota, alojados incluso fuera del continente. Hoy ponemos a su disposición nuestra experiencia para asistirlo en mantener su información y sus servicios en linea y en forma segura.