Certificado ISO
Política de Calidad

AlSurDelSur ha certificado calidad en el diseño y desarrollo de software de gestión administrativa y funcional, bajo la norma ISO 9001:2008, certificada por Bureau Veritas Certification. El certificado que se muestra acredita el ajuste de los desarrollos a la Norma ISO 9001:2008 con cumplimiento a los requisitos de ISO 90000:2004

La política de calidad de AlSurDelSur,
AlSurdelSurSistemas S.A. es una empresa de desarrollo tecnológico ubicada en Buenos Aires, Argentina, sur de Latinoamérica. La misión de la empresa es crear soluciones de software y desarrollar herramientas de tecnología conveniente, para responder a la problemática de las empresas modernas, teniendo en cuenta las posibilidades regionales y la creciente globalización.

La Dirección se compromete a mantener el Sistema de Calidad Certificado por Bureu Veritas Certification y a respetar la política de calidad en todo el desempeño de la empresa, tanto en lo que hace al desarrollo de los productos, al diseño de los servicios, a la satisfacción de las demandas de los clientes, como en la creación de un clima de trabajo armonioso y creativo, que brinde oportunidades de desarrollo personal, integración y crecimiento a los empleados.

Las herramientas para la calidad, se basan, entre otras, en:

  • La capacitación permanente del personal en todas las áreas como prioridad para cumplir con los objetivos anteriormente mencionados.
  • La incorporación de equipos y herramientas de última generación, para mantener una infraestructura adecuada para elaborar productos y servicios confiables.
  • El fortalecimiento de la comunicación con el cliente para identificar expectativas y nuevas necesidades.
  • La mejora continua de los productos, procesos y servicios como herramienta primordial del sistema de Gestión de Calidad implantado.
Esta politica es mantenida, difundida y entendida por nuestro personal.